albeitar.portalveterinaria.com

Exafan organiza en Figan su primer Congreso de Avicultura

Exafan organiza en Figan su primer Congreso de Avicultura
La jornada se desarrollará el 29 de marzo en Zaragoza y será uno de los puntos fuertes de la feria. La compañía celebrará así su trigésimo aniversario al servicio del sector agropecuario.

Exafan reunirá al sector en Figan 2017 con motivo de su primer Congreso de Avicultura. El encuentro congregará a ponentes de referencia nacional e internacional para tratar aspectos de relevancia que permitan a los profesionales obtener la máxima productividad y rendimiento de una explotación. Entre otros temas de interés, los especialistas analizarán la importancia de un óptimo sistema de climatización, la definición de un modelo de granja ideal, el alojamiento y el equipamiento o la seguridad y bienestar de los animales y del granjero.

La gestión de la información en la “nube” será otro de los platos fuertes del congreso. En este sentido, el almacenamiento correcto y la gestión adecuada de los datos pueden facilitar una mejor toma de decisiones. Exafan ha diseñado además una interesante mesa redonda en la que los asistentes podrán exponer y debatir con los ponentes los conceptos técnicos y prácticos desarrollados en el congreso, así como plantear dudas e inquietudes. Con iniciativas de este tipo, Exafan se mantiene firme en su pasión por la evolución y la innovación del sector.

Exafan organiza en Figan su primer Congreso de Avicultura
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto