albeitar.portalveterinaria.com

Egain presenta el sistema de fermentación Weda FermCube

Egain presenta el sistema de fermentación Weda FermCube

Egain presenta el nuevo sistema de fermentación de Weda FermCube, que ha sido premiado en el concurso de Novedades Técnicas convocado con motivo de la celebración de Figan 2017.

Se trata de un sistema de fermentación para granjas porcinas con funcionamiento autónomo. Consta de una planta compacta de fermentación en forma de contenedor que incluye los mecanismos de mezclado y software de control (incluso el acondicionamiento del agua caliente). Es válido para instalaciones ya hechas de alimentación líquida, independientemente de la marca, mejora la salud de los cerdos y, sobre todo, permite reducir el uso de antibióticos. Los efectos positivos de la utilización de piensos fermentados mejoran la higiene en las instalaciones de distribución de alimento. Esto repercute favorablemente sobre la flora intestinal y beneficia plenamente a los animales.

Los estudios realizados han demostrado que el empleo de alimentos fermentados, que son fáciles de digerir, reduce significativamente el uso de antibióticos (evita problemas como tos, diarreas y salmonelosis), lo que también implica menores costes de producción. El sistema Weda FermCube reduce el nitrógeno y fósforo en el estiércol y favorece el empleo de materias primas regionales. Su construcción modular permite la instalación sin la necesidad de solicitar ningún permiso.

Para más información: Egain S.L. - info@egainsl.com - www.egainsl.com

Egain presenta el sistema de fermentación Weda FermCube
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto