albeitar.portalveterinaria.com

Nombres propios

Ana Morcate, nueva directora gerente de Boehringer Ingelheim

Es licenciada en Veterinaria y máster en Dirección Comercial y Marketing por la ESIC

Ana Morcate, nueva directora gerente de Boehringer Ingelheim
Morcate es la nueva directora gerente del área de Salud Animal y miembro del Comité Ejecutivo de Boehringer Ingelheim España.

Ana Morcate es la nueva directora gerente del área de Salud Animal y miembro del Comité Ejecutivo de Boehringer Ingelheim España. Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y máster en Dirección Comercial y Marketing por la ESIC, hasta la fecha era directora general de Merial Iberia. Morcate inició su carrera en Merial en 2002, empresa en la que ha sido product manager de diferentes áreas, directora de la unidad de negocio equino o directora de marketing de animales de compañía.

“Con su extensa experiencia y perfil, guiará la integración en España y conducirá el negocio hacia los objetivos trazados”, explicó Joachim Hasenmaier, director de Boehringer Ingelheim Animal Health. En este sentido, Morcate añadió que “es un honor tener la oportunidad de liderar en esta interesante etapa el negocio de Boehringer Ingelheim Animal Health. Tenemos un gran equipo con los mejores talentos del sector en España y estoy segura que con ellos conseguiremos mejorar la salud animal y humana”.

Por otra parte, el doctor Ángel Baguer, hasta la fecha director gerente, pasa a liderar el Proyecto de Integración, una nueva posición estratégica creada para garantizar el éxito en la nueva etapa de la compañía tras la integración de Merial en Boehringer Ingelheim.

Ana Morcate, nueva directora gerente de Boehringer Ingelheim
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto