albeitar.portalveterinaria.com

Veterindustria cumple 40 años

Veterindustria cumple 40 años

Veterindustria celebra en 2017 su aniversario como patronal de la industria nacional del sector bajo el lema “40 años trabajando por la sanidad animal y la salud pública”. Para Juan Carlos Castillejo, presidente de Veterindustria, “esta conmemoración nos permite echar una mirada atrás, para ver lo que hemos hecho y mostrarnos satisfechos por el trabajo realizado a lo largo de estas cuatro décadas en las que muchos profesionales han dedicado tiempo, trabajo y esfuerzo para hacer de sus empresas y del sector en general una industria de referencia nacional e internacional por su buen hacer y su capacidad de superación y trabajo a la que Veterindustria se muestra muy orgullosa de representar”.

A lo largo de este año, la asociación conmemorará el aniversario poniendo en valor, entre otras cosas, la decisiva contribución de la industria de sanidad animal en ámbitos como la seguridad alimentaria, la sostenibilidad de las producciones ganaderas, el bienestar animal, la salud de las mascotas, la salud pública, la protección del medio ambiente o la aportación de la industria a la economía y el empleo en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.