albeitar.portalveterinaria.com

Figan 2017 cuenta ya con más de 900 marcas y 82.000 m2

Figan 2017 presenta muy buen aspecto a escasas semanas para su puesta de largo. La decimotercera edición de la feria, que se celebrará en Zaragoza del 28 al 31 de marzo, superará en cifras a su anterior convocatoria, consolidando su posición como salón referente a nivel nacional e internacional. Así, más de 900 firmas ocuparán los 82.000 m2 disponibles en la institución ferial aragonesa. Los números con los que Figan 2017 alzará el telón hacen que la cita pecuaria supere en cifras a su anterior edición. Un 4,5 % más de marcas y un 1,5 % más de superficie expositiva refuerzan el papel del certamen, a lo que se une un incremento notable en las novedades técnicas presentadas a concurso. Con 13 productos galardonados y 18 reconocidos como avances técnicos, la feria de producción animal volverá a concentrar todo el conocimiento, innovación y tecnología del sector. Más información en www.feriazaragoza.es/figan-2017.

Figan 2017 cuenta ya con más de 900 marcas y 82.000 m2
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto