albeitar.portalveterinaria.com

La gama Porcilis alcanza la cifra de 27 millones de lechones vacunados

Animal Health ha superado en España su cifra récord

La gama Porcilis alcanza la cifra de 27 millones de lechones vacunados

Gracias a este amplio rango de vacunas, y siempre con la base de una elevada eficacia, cada granja puede utilizar aquella alternativa que mejor se adapta a sus necesidades.

La gama Porcilis alcanza la cifra de 27 millones de lechones vacunados

Durante el año 2016, la franquicia de productos relacionados con el circovirus de MSD Animal Health superó en España la cifra récord de 27 millones de lechones vacunados. Desde que en 2009 se lanzara Porcilis PCV, paulatinamente se ha ido incrementando esta gama. De esta manera, MSD Animal Health presentó en el año 2015 Porcilis PCV M Hyo, primera vacuna monodosis registrada en Europa frente a circovirus porcino tipo 2 y Mycoplasma hyopneumoniae. Posteriormente, en 2016, la compañía comenzó la comercialización de Porcilis PCV ID. Esta es la primera vacuna aprobada en Europa con registro de aplicación intradérmica frente al circovirus porcino tipo 2.

Gracias a este amplio rango de vacunas, y siempre con la base de una elevada eficacia, cada granja puede utilizar aquella alternativa que mejor se adapta a sus necesidades: facilidad de manejo, inocuidad, duración de inmunidad, vacunación intradérmica y sin aguja, etc. MSD Animal Health se mantiene firme así en su compromiso de dotar a los profesionales del sector las mejores herramientas que permitan optimizar las explotaciones porcinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto