albeitar.portalveterinaria.com

Andrimner es nuevo distribuidor de DNA Genetics

Se trata de un acuerdo para la distribución en Europa del Sur

Andrimner es nuevo distribuidor de DNA Genetics

DNA Genetics es la empresa de genética de mayor crecimiento en Norteamérica, con la mayor cuota de mercado en la venta de verracos y segundo proveedor en la línea hembra.

Soren Hertel, director general de Andrimner, y Brett Bonwell, director general de DNA Genetics, han firmado un acuerdo para la distribución en Europa del Sur de los productos y servicios de DNA Genetics. “Andrimner puede proveer a los productores de porcino con una genética de máxima calidad, y contar con el soporte de DNA Genetics, una empresa seria y gran entendedora del sector, con la que se puede planificar a largo plazo”, explicó tras el acuerdo Hertel, quien reconoció que la colaboración es satisfactoria para todas las partes: “A su vez, DNA Genetics introduce su genética en el mayor mercado porcino de Europa, y cuenta para ello con nuestra experiencia y conocimiento del sector”.

DNA Genetics es una compañía formada por profesionales del porcino que comprenden las necesidades de los productores. Es la empresa de genética de mayor crecimiento en Norteamérica, con la mayor cuota de mercado en la venta de verracos y segundo proveedor en la línea hembra. En sus centros de rendimiento son testados más de 70.000 animales cada año. Para Bonwell, la sintonía con Andrimner es total: “Ambas empresas estamos totalmente orientadas a la satisfacción del cliente, ya que trabajamos de forma individual con cada cliente para asegurarle los mejores resultados en su explotación”, aseguró.

Andrimner es nuevo distribuidor de DNA Genetics
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto