albeitar.portalveterinaria.com

Boehringer Ingelheim presenta Metacam 40 mg/ml, el nuevo Metacam vacuno

Boehringer Ingelheim presenta Metacam 40 mg/ml, el nuevo Metacam vacuno

Metacam ha mejorado durante años la salud y el bienestar de millones de animales de granja y domésticos alrededor del mundo.

Boehringer Ingelheim presenta ahora Metacam 40 mg/ml, una solución altamente concentrada de meloxicam indicada en el ganado vacuno para el tratamiento de mastitis, infecciones respiratorias, diarreas y alivio del dolor posoperatorio. Metacam 40 puede administrarse de forma flexible por vía subcutánea o intravenosa, 1 única inyección proporciona 3 días de actividad y presenta un bajo volumen de inyección de 1,25 ml/100 kg PV (8-8,5 ml para una vaca adulta).

Metacam 40 mg/ml ofrece mayor comodidad, envasado en una vial de cristal más pequeño (50 ml) y ligero que es fácil de llevar en el bolsillo. Se pueden tratar dos veces más animales con Metacam 40 que con Metacam 20. La rapidez en la inyección de un volumen menor es muy conveniente en vacas adultas y así su uso rutinario es más fácil.

Y como siempre, Metacam 40, el nuevo Metacam vacuno ayuda a mejorar la productividad y actúa más allá de los resultados a corto plazo, aportando beneficios a largo plazo.

Para más información: Boehringer Ingelheim - veterinaria@boehringer-ingelheim.com
Boehringer Ingelheim presenta Metacam 40 mg/ml, el nuevo Metacam vacuno
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto