albeitar.portalveterinaria.com

Innofarm lanza FloryBoost Cerdito

Innofarm lanza FloryBoost Cerdito

FloryBoost Cerdito forma parte de la línea Microflora para animales de producción de New Born junto a FloryBoost Ternero y FloryBoost Cordero/Cabrito.

Innofarm lanza FloryBoost Cerdito

Innofarm, en colaboración con New Born Animal Care, presenta FloryBoost Cerdito. Este nutracéutico elaborado a base de aceites esenciales y prebióticos contribuye a mantener el equilibrio de la flora intestinal, además de aportar electrolitos y energía para mantener sano al animal. Durante las primeras semanas de vida, los lechones pueden sufrir trastornos digestivos que conviene evitar para que tengan un crecimiento natural, equilibrado y saludable. FloryBoost Cerdito forma parte de la línea Microflora para animales de producción de New Born junto a FloryBoost Ternero y FloryBoost Cordero/Cabrito (todos ellos ayudan a reducir el uso de antibióticos).

Innofarm y New Born llegaron en 2016 a un acuerdo de distribución exclusiva en España y en estos momentos se están superando con creces las expectativas previstas para 2017. New Born es una empresa francesa que ofrece desde hace más de 15 años soluciones a las problemáticas de animales jóvenes de todas las especies. Está presente en todo el mundo y dispone de una gran variedad de productos eficaces ampliamente probados. Este acuerdo de colaboración remarca la filosofía de Innofarm de aportar productos y soluciones naturales, sin antibióticos y sin periodo de espera, para contribuir a la disminución del uso de antibióticos en la ganadería.

Para más información: Innofarm - www.grupoinnofarm.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto