albeitar.portalveterinaria.com

Figan 2017 estrena nueva app

Figan 2017 estrena nueva app

Figan 2017 apuesta por incluir nuevos y atractivos elementos que hagan que la visita al salón sea más dinámica y eficiente. Para ello, se ha puesto en marcha una app, tanto para Android como para iOS, con toda la información útil del certamen: planos de los pabellones, listado de empresas y ubicaciones, cómo llegar, servicios, horarios, autobuses y todo lo relativo a hacer que la visita a Feria de Zaragoza sea más ágil y productiva. Con esta acción, Figan contribuye a mejorar el posicionamiento sectorial y vincula, aún más, al certamen agroganadero con la innovación y las nuevas tecnologías.

Esta aplicación móvil sirve para intensificar la presencia y la importancia de Figan, que del 25 al 28 de marzo se convertirá en el gran escaparate pecuario internacional, con la presencia en Zaragoza de más de 900 marcas que ocuparán una superficie superior a los 82.000 m². Todo ello contribuirá a que el salón vuelva a erigirse en el mejor escenario del sector de la producción animal.

Más información: https://www.feriazaragoza.es/figan-2017/comunicacion/descarga-la-app.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto