albeitar.portalveterinaria.com

IDT y Exopol organizan un seminario sobre patología entérica porcina

La patología entérica porcina es uno de los principales retos a los que se enfrenta un técnico. La presión por mantener los costes bajos, optimizar los crecimientos y disminuir el uso de antimicrobianos hace necesario un enfoque global y un diagnóstico certero.

Conscientes de esta necesidad, IDT y Exopol organizaron el 15 de febrero en Lorca el tercero de una serie de seminarios en los que revisan el diagnóstico diferencial de los principales agentes patógenos involucrados en la diarrea neonatal y la colibacilosis posdestete. También se analizaron casos clínicos para revisar de forma práctica la correcta recogida de muestras y las diferentes técnicas diagnósticas.

Para obtener más información sobre el contenido y próximas ediciones contacte con Sergio Barrabés (Sergio.Barrabes@idt-biologika.com) o Ani Bello (abello@exopol.com).

IDT y Exopol organizan un seminario sobre patología entérica porcina
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto