albeitar.portalveterinaria.com

Arvital potencia la inmunidad

Arvital potencia la inmunidad
Arvital contribuye al mantenimiento de la flora beneficiosa y dificulta la proliferación de los patógenos habituales. Además, colabora con el sistema inmunitario del animal, ya que potencia su actividad.

Somvital presenta al sector especializado su nuevo desarrollo: Arvital, un complemento de la ración de los animales que aporta importantes beneficios para su salud. Su composición, basada en aceites esenciales muy concentrados derivados del ajo y del orégano, ayuda a optimizar la salud intestinal. Así, Arvital contribuye al mantenimiento de la flora beneficiosa y dificulta la proliferación de los patógenos habituales. Además, colabora con el sistema inmunitario del animal, ya que potencia su actividad ante situaciones comprometidas o durante periodos de estrés.

Arvital ha sido empleado con éxito para apoyar a los animales ante problemas causados por coccidios, E. coli, rotavirus y otros patógenos digestivos, así como para optimizar la inmunidad ante patologías como el PRRS. El uso de este producto ha permitido racionalizar la administración de antibióticos convencionales.

Para Somvital, la investigación en el uso de productos naturales en producción animal resulta un eje fundamental de su actividad, con la que se busca reducir el riesgo de aparición de resistencias a la vez que favorecer una mayor y más rápida recuperación de los animales.

Para más información: Somvital - info@somvital.com - www.somvital.com

Arvital potencia la inmunidad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.