albeitar.portalveterinaria.com

Exafan entrega una explotación de última generación “llave en mano”

Exafan, empresa referente en la fabricación de explotaciones agropecuarias “llave en mano”, acaba de entregar una de última generación en Fayón (Zaragoza). Es una explotación porcina de multiplicación, con capacidad para 750 reproductoras, 2.000 plazas de destete y 151 cerdas de reposición. Está integrada con Piensos Costa, y tiene como objetivo la producción de cerdas híbridas para proveer de reposición a otras explotaciones del grupo. Su propietario, Pablo Usón, afirmó que optó por Exafan porque la oferta global le resultó la más completa, con el valor añadido de Ingeniería Integro, que también participó en el proyecto.

Exafan ha realizado la construcción de las naves y ha aportado todos los sistemas de última tecnología en climatización controlada y control de producción y seguridad, que gestionan la alimentación, la iluminación y otros parámetros, así como el equipamiento completo. Por todo ello, el conjunto resultante es el de una instalación moderna, con unos equipamientos que buscan el mayor bienestar animal y de los empleados. Asimismo, se ha suministrado un sistema de control ambiental con reguladores de alta gama, que controlan todos los parámetros que intervienen en el ajuste de la ventilación. En definitiva, una granja modelo por su exhaustivo planteamiento, eficiencia y alta productividad.

Exafan entrega una explotación de última generación “llave en mano”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.