albeitar.portalveterinaria.com

Rovabio Advance, autorizado para todas las especies de aves de corral

Rovabio Advance, autorizado para todas las especies de aves de corral
Esta encima mejora la digestibilidad de los nutrientes, incluyendo aminoácidos, fósforo y calcio, independientemente del tipo de dieta.

La Unión Europea ha autorizado el uso de Rovabio Advance, de Adisseo, en todas las especies de aves de corral, tal y como informa en la edición del 7 de febrero del Diario Oficial de la UE. Esta encima mejora la digestibilidad de los nutrientes, incluyendo aminoácidos, fósforo y calcio, independientemente del tipo de dieta. Rovabio Advance está ahora autorizado en la mayor parte del mundo y está disponible en diferentes presentaciones que se adaptan a todas las necesidades particulares: “Con este nuevo registro, Rovabio Advance confirma su posición de referencia”, explica Hélène Lionet-Llorca, Adisseo Enzyme business director.

Para más información: Adisseo - www.adisseo.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto