albeitar.portalveterinaria.com

La gala de los Premios Porc d’Or 2017 se celebrará en Segovia

La gala de los Premios Porc d’Or 2017 se celebrará en Segovia

El IRTA ha confirmado que la provincia de Segovia será la sede de la XXIV edición de los Premios Porc d’Or a la Excelencia en la Producción Porcina. La decisión fue tomada por unanimidad por la Comisión de Seguimiento del Sistema BDporc y de los premios, que está formada por IRTA, Anprogapor y MAPAMA. Así, por primera vez en la historia de los Porc d’Or, Castilla y León acogerá el que ya es el gran acontecimiento anual del sector porcino español.

El lugar de celebración de la gala de entrega es itinerante, teniéndose en cuenta comunidades autónomas y provincias de gran tradición ganadera, censos porcinos relevantes y producciones destacadas. Localidades como Barcelona, Lérida, Madrid, Pamplona, Lorca, Vic y Zaragoza ya han sido sede de esta celebración. “Para el IRTA”, explica Pedro López, director del BDporc y de los premios Porc d’Or, “es un honor que provincias como Segovia quieran acoger la gala de entrega de estos premios. Esto permite que se celebren cada año en diferentes puntos de la geografía española”. Esta edición cuenta con la coorganización local de la Diputación de Segovia. Además de tener una vez más el apoyo de Interporc y Zoetis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto