albeitar.portalveterinaria.com

Bovilisplan, la nueva herramienta de gestión de planes vacunales

Bovilisplan, la nueva herramienta de gestión de planes vacunales

Bovilisplan es la nueva herramienta de gestión digital de planificación para el control y el seguimiento del calendario vacunal de cada explotación particular.

Bovilisplan, la nueva herramienta de gestión de planes vacunales

MSD Animal Health, consciente del reto que supone para los veterinarios especialistas en rumiantes la gestión de los planes vacunales en cada una de las explotaciones en las que presta sus servicios, ha desarrollado Bovilisplan.

Bovilisplan es una aplicación web desarrollada para PC y dispositivos móviles que permite crear una ficha por explotación ganadera y registrar todos los detalles de las visitas: vacunas administradas, animales tratados, fechas, fotografías, lotes de vacunas, anotaciones, etc. Con todos estos datos, y en función de la posología de la vacuna utilizada, Bovilisplan crea el calendario de las futuras actuaciones en la explotación de manera totalmente automatizada y de forma fiable. Esta información se reflejará en el calendario mensual para que el usuario pueda consultarla en un solo clic. También está disponible el histórico de actuaciones por ganadería y la planificación a un año vista.

Semanalmente, Bovilisplan avisa por correo electrónico de la programación mensual; en el dispositivo móvil, lo hace también mediante alertas emitidas con 48 h de antelación. Bovilisplan está disponible en Google Play y en www.msd-animal-health.es. Toda la información se puede consultar en www.bovilisplan.es.

Para más información: contacte con su delegado de zona de MDS Animal Health
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto