albeitar.portalveterinaria.com

ANICE pide que se abran mercados a las exportaciones españolas

ANICE pide que se abran mercados a las exportaciones españolas

El Grupo de Trabajo de Vacuno de ANICE se reunió recientemente para analizar el Plan Internacionalización del sector presentada por Provacuno, que incluye acciones en terceros países de alto interés como China, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos o Vietnam, y en países de la UE como Italia y Portugal. El grupo valoró positivamente la propuesta, pero lamentó que todavía se encuentren cerrados mercados importantes como Japón, China, Corea del Sur o Singapur.

Las inversiones de promoción en estos países pueden caer en saco roto si no se impulsan las negociaciones para su apertura al vacuno español. Por ello, los representantes de ANICE han pedido a las autoridades competentes que intensifiquen los esfuerzos y activen de forma urgente la apertura los mercados de alto interés y potencial exportador para la industria española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto