albeitar.portalveterinaria.com

Andalucía ha emitido casi 85.000 recetas electrónicas

Rafael Olvera, director general de Producción Agrícola y Ganadera de la Junta de Andalucía, analizó recientemente el grado de implantación de Recevet en Andalucía, comunidad pionera en la materia. Durante la rueda de prensa, en la que participó Fidel Astudillo, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, explicó que desde su implantación a principios de 2016 “se han prescrito casi 85.000 recetas por parte de veterinarios de nuestra comunidad. En concreto, casi 70.000 el año pasado y unas 14.000 en los dos primeros meses de 2017. Según detalló, actualmente se prescriben vía online unas 150-200 recetas diarias y más de 6.000 mensuales.

Por provincias, Málaga es la que registra actualmente un volumen de incorporación de la receta electrónica más elevado, con 27.748 el año pasado, seguida de Sevilla (11.426), Cádiz (8.095), Córdoba (4.598), Granada (3.484), Almería (2.190), Jaén (949) y Huelva (739).

Andalucía ha emitido casi 85.000 recetas electrónicas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto