albeitar.portalveterinaria.com

Nace Aveporcyl, la Asociación de Veterinarios de Porcino de Castilla y León

El salón de actos del Colegio de Veterinarios de Segovia fue escenario el día 2 de marzo de la presentación Aveporcyl, la nueva Asociación de Veterinarios de Porcino de Castilla y León. La organización, presidida por Francisco Javier Llamazares, suma ya 80 socios inscritos.

Aveporcyl pretende contar con todos los profesionales de la comunidad, que posee un peso ganadero importante con más de 3.700.000 cabezas. El colegio de Segovia y la nueva organización llaman a todos los profesionales de la comunidad para conseguir una asociación fuerte y activa al ser una región importante a nivel nacional en producción porcina. Aveporcyl pretende ser el interlocutor y referente para la gestión de las consultas que todos los asociados realicen con el resto de asociaciones, productores y medios de comunicación, así ofrecer asesoramiento técnico y coordinar a todos los veterinarios asociados, entre otros objetivos.
Nace Aveporcyl, la Asociación de Veterinarios de Porcino de Castilla y León
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto