albeitar.portalveterinaria.com

Mapfre ofrece un nuevo seguro multirriesgo agropecuario

Mapfre ofrece un nuevo seguro multirriesgo agropecuario
Protege en una única póliza los diferentes riesgos que puedan tener las explotaciones ganaderas y agrícolas, independientemente del tipo de explotación que se trate.

Mapfre lanza su seguro multirriesgo agropecuario que protege en una única póliza los diferentes riesgos que puedan tener las explotaciones ganaderas y agrícolas, independientemente del tipo de explotación que se trate. Este nuevo producto ofrece la mejor protección al patrimonio y a la actividad económica de estos profesionales. La compañía, además de las coberturas habituales comunes a todo tipo de explotaciones, incluye en este seguro garantías especializadas según el tipo de instalaciones, ganado (pérdida de producción, muerte, accidentes durante la asistencia a ferias y exposiciones), equipos de riego o maquinaria y vehículos destinados a la actividad agropecuaria, ente otros aspectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto