albeitar.portalveterinaria.com

Sinergia G6 presenta en Figan su tecnología aplicada a ganadería y avicultura

Sinergia G6, compañía gallega pionera en ofrecer mejoras en tiempo real para granjas, presentó en Figan su tecnología aplicada a la ganadería y la avicultura.

Uno de sus puntos fuertes es la medición y registro de los niveles de amoniaco en los espacios de cría, con el consiguiente impacto en términos productivos, económicos, ambientales y de bienestar. Además, Sinergia G6 cerró una agenda de reuniones para aumentar su red de contactos profesionales. La compañía ya ha recibido varios reconocimientos como el Premio Galicia Emprende 2015 en la categoría industrial. También fue finalistas en los Premios Clúster TIC Galicia 2015.

En el porfolio de Sinergia G6, ubicada en O Porriño (Galicia), destaca AirCheck 5SW. Este es el primer dispositivo a nivel mundial que permite a las granjas cumplir las Directivas 96/61/CE y 2007/43/CE del Consejo de la Unión Europea, con sus correspondientes Decretos Ley a nivel nacional (RD 692/2010), en los que se establecen las disposiciones mínimas para la protección de los animales destinados a la producción de carne. También posee un sistema de monitoreo en tiempo real de las variables medioambientales de la explotación, la evolución del peso de los animales, el contenido de los silos de alimento, etc.

Más información en www.sinergiag6.com.

Sinergia G6 presenta en Figan su tecnología aplicada a ganadería y avicultura
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto