albeitar.portalveterinaria.com

Trouw Nutrition muestra en Figan los minerales traza Intellibond

La compañía también promocionó sus soluciones de reducción de antibióticos

Trouw Nutrition muestra en Figan los minerales traza Intellibond

Intellibond es una solución única en el mercado que ofrece las mismas ventajas que los minerales orgánicos pero a un precio mucho más competitivo.

Trouw Nutrition España destacó en Figan por el lanzamiento de los minerales traza Intellibond, además de por los tres pilares principales que brillaban en su stand: Lifestart, Salud Animal y Nutrición Precisa. La compañía también hizo hincapié en la promoción de sus leches maternizadas para rumiantes (Sprayfo) y porcino (Milkiwean) y en su programa de alimentación precisa “NutriOpt”. Intellibond es una solución única en el mercado que ofrece las mismas ventajas que los minerales orgánicos pero a un precio mucho más competitivo. Llega a España de la mano de Trouw Nutrition y ha generado gran expectación entre los clientes y los distintos canales de distribución. La compañía también tuvo espacio en el stand para promocionar sus soluciones de reducción de antibióticos, como los productos y aditivos de la gama Selko o las soluciones alternativas a las medicaciones de la gama Farmosan.

Jesús Sierra, director de marketing de Trouw Nutrition España, destacó su satisfacción con el resultado de la feria: “Nuestro stand ha sido una pieza clave como punto de encuentro con clientes y distribuidores. Estaba en nuestro ánimo hacerles sentir como en su casa y generar contenidos en torno al diseño que despertaran su curiosidad. Dada la afluencia de público y el interés que han despertado soluciones como Intellibond, el objetivo ha sido cumplido”, explicó.

Trouw Nutrition muestra en Figan los minerales traza Intellibond
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.