albeitar.portalveterinaria.com

Boehringer Ingelheim patrocina la Jornada Técnica de la AVPA

El correcto uso de antibióticos, el desafío de producir sin ellos y la disentería porcina centraron el debate de la Jornada Técnica de la Asociación de Veterinarios de Porcino de Aragón (AVPA), celebrada recientemente en Huesca y patrocinada por Boehringer Ingelheim en su compromiso con la formación continuada de los veterinarios.

En el mismo encuentro, en el que participaron más de 300 veterinarios y profesionales del sector, se destacó que el verdadero problema es el uso de los antibióticos de manera quimioprofiláctica, y por ello se plantearon otras alternativas preventivas, tanto médicas (por ejemplo, vacunas), como sanitarias (mejora de la gestión y el manejo, limpieza y desinfección, bioseguridad).

Asimismo, se evidenció que en producción porcina no existen soluciones únicas, sino que deben plantearse planes de acción con múltiples actuaciones. Por ello, Boehringer Ingelheim no solo apuesta por unos productos innovadores, sino que pone a disposición de los profesionales soluciones integrales, como la plataforma sistemática de gestión en 5 Fases, un gran equipo de profesionales, herramientas avanzadas de diagnóstico, y herramientas de monitorización y control, que aportan valor añadido para enfrentarnos a los nuevos desafíos que se presentan en la industria porcina.

Boehringer Ingelheim patrocina la Jornada Técnica de la AVPA
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto