albeitar.portalveterinaria.com

Finaliza con éxito el primer juego interactivo del sector: el Reto MSD AH, ¿cuánto sabes de PRRS?

Del 27 de marzo al 5 de abril se celebró el primer juego interactivo del sector porcino: el Reto MSD AH, ¿cuánto sabes de PRRS?

La iniciativa tenía como objetivo que, de manera sencilla y divertida, los profesionales reforzasen sus conocimientos en temáticas relacionadas con sanidad, manejo y producción porcina. El PRRS fue el protagonista de la primera edición. Enric Mateu fue el responsable técnico del contenido del juego, quien retó a los participantes a demostrar sus conocimientos sobre patogenia, diagnóstico, bioseguridad o control e impacto económico de la enfermedad.

El juego resultó un auténtico éxito de participación y de resultados, con más de 120 profesionales activos. En total se contestaron a más de 63.000 preguntas, que incluían 206 horas de formación específica sobre PRRS. Adicionalmente, este nuevo formato de formación fue valorado muy positivamente por los participantes, lo cual evidencia el continuo interés del sector por ampliar sus conocimientos sobre esta enfermedad. MSD Animal Health es una empresa fuertemente comprometida con el sector porcino, y en concreto con el control del PRRS, y fomenta la formación de sus profesionales para obtener un mayor avance en el control de la enfermedad.

Finaliza con éxito el primer juego interactivo del sector: el Reto MSD AH, ¿cuánto sabes de PRRS?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto