albeitar.portalveterinaria.com

Más de 300 profesionales participan en el Congreso Exafan de Avicultura

El acto inaugural fue presidido por Juan Pascual, presidente fundador de Exafan, quien dio la bienvenida a todos los asistentes.

Más de 300 profesionales completaron el aforo dispuesto para la celebración del Congreso Exafan de Avicultura, desarrollado en el marco de la pasada edición de Figan. El congreso contó con la presencia de ponentes de distinguida reputación mundial como Michael Czarick, de la Universidad de Georgia (EE. UU.), Ricardo Cepero, profesor titular de la Universidad de Zaragoza y expresidente de la Asociación Española de Ciencia Avícola (AECA-WPSA), y Óscar Cebrián, consultor del departamento de I+D de Exafan.

Czarick analizó la importancia de la calidad del aire para maximizar la salud y el bienestar de las aves y abordó cómo lograr una refrigeración óptima en épocas de frío y calor, entre otras cuestiones. Cepero, por su parte, repasó la situación y evolución de un sector en continuo cambio, que ha llevado a que los avicultores sean referentes en un sector tan competitivo como es el mercado de proteína animal. Finalmente, Cebrián acercó las nuevas tecnologías al sector, que ya goza de un elevadísimo nivel de tecnificación. El congreso se clausuró con una mesa redonda, moderada por el asesor José María Aumedes, en la que los ponentes respondieron a cuestiones planteadas por los asistentes.

Más de 300 profesionales participan en el Congreso Exafan de Avicultura
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto