albeitar.portalveterinaria.com

Apsasol Hidox 500 mg/g, la única doxiciclina registrada para conejos

Apsasol Hidox 500 mg/g, la única doxiciclina registrada para conejos
Es un producto muy esperado en el sector cunícola español debido a la necesidad de moléculas para el tratamiento de procesos respiratorios a través del agua de bebida.

Andrés Pintaluba presenta un medicamento para conejos, único en España, formulado a base de doxiciclina hiclato: Apsasol Hidox 500 mg/g. Está indicado para el tratamiento y metafilaxis de infecciones causadas por Pasteurella multocida sensible a la doxiciclina, con un periodo de supresión de solo cuatro días. El registro también incluye el tratamiento de colibacilosis y enfermedad respiratoria crónica en pollos de engorde y del complejo respiratorio porcino causado por Pasteurella multocida y Mycoplasma hyopneumoniae en cerdos de engorde.

Para más información: Andrés Pintaluba - Tel.: 977 317 111 - asegura@pintaluba.com - www.pintaluba.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto