albeitar.portalveterinaria.com

Hipra presenta Icthiovac VR/PD

Hipra presentó en junio en Malta su nueva vacuna inyectable contra vibriosis y pasteurelosis para lubinas, Icthiovac VR/PD.

Al evento asistieron los principales productores de dorada y lubina de España, Italia, Portugal, Francia y Túnez, así como diferentes veterinarios relacionados con la acuicultura mediterránea.

La prevención de estas dos patologías clásicas mediante inyección intraperitoneal, se hace indispensable debido a la alta prevalencia de las dos patologías debido a factores como pueden ser reservorios naturales en especies salvajes o intensificación de los cultivos.

Icthiovac VR/PD contiene cuatro antígenos diferentes (P. damselae subs. piscicida, L. anguillarum serotipo O1, L. anguillarum serotipo O2a, L. anguillarum serotipo O2b), confiriendo una amplia protección contra vibriosis y pasteurelosis.

Para más información: Laboratorios HIPRA, S.A. - Tel.: +34 972 43 06 60 - hipra@hipra.com - www.hipra.com
Hipra presenta Icthiovac VR/PD
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto