albeitar.portalveterinaria.com

Diagnóstico y prevención del Mycoplasma a debate

La etiología, diagnóstico y prevención de Mycoplasma así como la importancia de la aclimatación de las primerizas ha centrado el debate del I Workshop Micoplasma Boehringer Ingelheim celebrado recientemente en Madrid.

El evento, que contó con la presencia de más de 75 profesionales de toda España y ponencias de científicos de diferentes centros de investigación internacional, ha destacado por el nivel técnico de las charlas que finalizaron con un animado debate en formato mesa redonda en el que se han actualizado los conocimientos acerca de la patología.

En el marco del encuentro en el que han participado miembros del equipo de porcino de Boehringer Ingelheim USA y España, el Servicio Técnico ha presentado el Programa del Control de Tos desarrollado por la propia compañía, una herramienta más para el diagnóstico y la monitorización de las estrategias de prevención.

Con este evento, Boehringer Ingelheim sigue firme en su compromiso con la formación continuada de los profesionales y la transmisión de su conocimiento para la mejora de las producciones ganaderas en todo el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto