albeitar.portalveterinaria.com

MSD Animal Health lanza el programa Integrated PRRS Solutions

MSD Animal Health lanza el programa Integrated PRRS Solutions
Y una aplicación para dispositivos móviles que incorporan los distintos componentes necesarios para una valoración exhaustiva del síndrome respiratorio y reproductivo porcino.

MSD Animal Health ha desarrollado el Programa Integral de Soluciones para el PRRS (Programa Integrated PRRS Solutions) y una aplicación para dispositivos móviles que incorporan los distintos componentes necesarios para una valoración exhaustiva del síndrome respiratorio y reproductivo porcino, y que reúnen los más de 15 años de experiencia con esta enfermedad y los amplios conocimientos científicos de MSD Animal Health en la materia.

A través de la aplicación, el profesional puede realizar una revisión sistemática del estado, con respecto al PRRS, del sistema de producción basándose en los diagnósticos, la bioseguridad y las auditorías económicas. Además, una característica interesante de esta aplicación, es el Simulador de Costes y Beneficios, que permite estimar el coste de la enfermedad y conocer el retorno de lo invertido en las intervenciones relativas al PRRS en la explotación.

El equipo profesional de MSD Animal Health presentará próximamente tanto el Programa Integrated PRRS Solutions como la aplicación en varias reuniones técnicas que se celebrarán en diferentes localizaciones geográficas. Para obtener más información sobre el programa, la app o el Simulador de Costes y Beneficios solo hay que ponerse en contacto con MSD Animal Health a través del canal de comunicación habitual.
MSD Animal Health lanza el programa Integrated PRRS Solutions
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto