albeitar.portalveterinaria.com

Activa participación de Elanco en los congresos internacionales Sivar y Anembe

Activa participación de Elanco en los congresos internacionales Sivar y Anembe

Michael Overton y Joaquim Schubert ofrecieron su visión sobre manejo económico y sanidad de la explotación lechera, respectivamente.

Elanco tuvo una activa participación en el 19 Congreso Internacional Sivar, celebrado en Cremona (Italia), donde destacó su webseminar “Aumentar el rendimiento de la explotación y la rentabilidad de la producción de leche en los “The Vital 90 Days”.

Elanco abrió dos ponencias a los profesionales interesados en su seguimiento online. El doctor Michael Overton, Elanco Knowledge Solutions, analizó los principios económicos para la mejora de la rentabilidad en las explotaciones y el doctor Hans Joaquim Schubert (Universidad de Hanover, (Alemania) habló sobre el sistema inmunitario y su impacto en la fertilidad del ganado bovino. La iniciativa contó con más de 80 profesionales registrados, que se añadieron a quienes asistieron presencialmente en Italia.

También fue relevante su presencia en el Congreso de Anembe, donde celebró el primer cumpleaños de Imrestor y contó con la presencia del doctor Overton en el seminario “Buscando oportunidades de mejora en producción de leche”, en donde dio a conocer sus modelos para estimar los costes asociados a las enfermedades del posparto y el retorno de la inversión que suponen las distintas estrategias preventivas. El especialista incidió en que conocer en profundidad estos aspectos ayuda a poner en valor el trabajo del veterinario en la mejora de la rentabilidad de las explotaciones.

Activa participación de Elanco en los congresos internacionales Sivar y Anembe
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto