albeitar.portalveterinaria.com

MSD Animal Health participa intensamente en el ESPHM 2017

MSD Animal Health participa intensamente en el ESPHM 2017

Con más de 1.600 veterinarios inscritos, durante las diversas sesiones del ESPHM 2017 se trataron temas de máxima actualidad para el sector porcino.

MSD Animal Health participó activamente en la novena edición del European Symposium of Porcine Health Management (ESPHM 2017), celebrado en Praga (República Checa) del 3 al 5 de mayo. Además de ser gold partner del simposio, la compañía presentó diferentes pósteres y comunicaciones orales.

Con más de 1.600 veterinarios inscritos, durante las diversas sesiones del ESPHM 2017 se trataron temas de máxima actualidad para el sector porcino, como bienestar animal, nutrición, manejo, economía, reproducción, salud pública y seguridad alimentaria, así como diferentes enfermedades parasitarias, víricas y bacterianas.

MSD Animal Health España estuvo presente en este encuentro de referencia con un grupo de 25 veterinarios de las principales empresas productoras españolas, los cuales, junto con el resto de asistentes al simposio, pudieron conocer en el stand de la compañía las últimas novedades de su dispositivo IDAL para vacunación intradérmica, así como el programa de vacunación de madres y lechones con Porcilis PRRS para el control de esta importante enfermedad. El grupo español también tuvo la oportunidad de conocer esta monumental ciudad europea, ya que el viaje incluyó diferentes actividades de carácter lúdico-social.

MSD Animal Health participa intensamente en el ESPHM 2017
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto