albeitar.portalveterinaria.com
De Heus lanza su plan Kaliber de recría de novillas

De Heus lanza su plan Kaliber de recría de novillas

Kaliber es un plan de alimentación específico y seguimiento individualizado de terneras en su transformación en novillas.

De Heus Nutrición Animal renueva su apuesta y compromiso con el vacuno en España con el lanzamiento de su programa Kaliber, un plan de alimentación específico y seguimiento individualizado de terneras en su transformación en novillas. José Manuel García, director general de De Heus Nutrición Animal, afirmó que Kaliber va más allá de un conjunto de propuestas nutricionales al amparo de una gama de productos alimentarios de última generación: “Cuando un ganadero apuesta por nuestro programa de recría está confiando en una empresa para la que cada cliente es único, y con la que adquiere un sólido compromiso de colaboración y mejora”.

El plan Kaliber se estructura en torno a los primeros 24 meses de vida de la novilla y permite la recría de una manera saludable, pero también económica, ya que permite obtener animales con unas características de desarrollo óptimas, que sobresalen por unos grandes y equilibrados promedios de alzada, peso, tamaño y capacidad productiva. El plan consta de cuatro fases: inicial (0-5 meses), joven (6-8 meses), pubertad (9-15 meses) y gestación (16-24 meses), e incluye una completa gama de productos lactorreemplazantes, starters y piensos que cubren los requerimientos nutricionales de los animales en cada fase.

De Heus lanza su plan Kaliber de recría de novillas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto