albeitar.portalveterinaria.com

MSD Animal Health inaugura Espacio Bovilis

MSD Animal Health inaugura Espacio Bovilis

MSD Animal Health inauguró el 29 de junio Espacio Bovilis dentro del XXII Congreso de Anembe donde los asistentes pudieron interactuar con diferentes ponentes y conocer los proyectos que la compañía desarrolla en el sector del vacuno.

Aprovechando el lanzamiento del registro de 12 meses de inmunidad tras la revacunación de las vacunas Bovilis IBR Marker Viva y Bovilis BVD, MSD Animal Health quiso aprovechar la oportunidad para crear un Espacio Bovilis en la sala de cristal donde los asistentes pudieron interactuar con diferentes ponentes y conocer los proyectos que la compañía desarrolla en el sector del vacuno.

Se diseñó un programa dinámico en el cual hablaron sobre recría, de la mano de Carolina Tejero y Abelardo Martínez, y sobre la transición del papel del veterinario de clínico a asesor, de la mano de Francisco San Emeterio. Posteriormente, Juan Vicente González compartió un interesante caso clínico en una granja de vacuno de leche y, por último, Augusto Macías impartió una amena ponencia sobre cómo fidelizar a los clientes, aportando una nueva visión sobre la planificación del trabajo de los veterinarios.

El personal de MSD Animal Health presentó los numerosos proyectos que hay en marcha en el segmento de la recría y se presentó la información sobre la nueva pauta de administración de Bovilis IBR Marker Viva y Bovilis BVD, con las ventajas que aporta esta nueva opción para manejar los protocolos en granja de una manera más sencilla y flexible.

MSD Animal Health inaugura Espacio Bovilis
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto