albeitar.portalveterinaria.com

La II Jornada Top Gan de Porcino analiza los riesgos y oportunidades del sector

El Palacio de Congresos de Zaragoza albergó la II Jornada Top Gan de Porcino, organizada por Foro Agro-Ganadero, que reunió a más de 250 ganaderos y profesionales. Carlos Buxadé, catedrático emérito de Producción Animal de la Universidad Politécnica de Madrid, apuntó que el sector porcino puede estar en “una situación similar a la que vivió el sector inmobiliario hace unos años”. José Miguel Contreras, de DSM Nutritional Products, expuso las alternativas existentes de alimentación en el nuevo escenario de producción porcina. Otro de los temas de actualidad de la jornada fue “la bioseguridad y una sanidad porcina sin antibióticos, cuestión que abordó Marcial Marcos, de MSD Animal Health, quien insistió en que la bioseguridad mejora los parámetros de producción. Eduardo Sánchez, de Rivasam, y José Antonio Gómez, de Cuarte, diseccionaron el triángulo producción, industria y mercado.

La II Jornada Top Gan de Porcino analiza los riesgos y oportunidades del sector
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto