albeitar.portalveterinaria.com

Hipra participa en la XIX edición del Foro Nacional de Ovino

jueves 17 de agosto de 2017, 12:41h

El pasado 15 de junio, dentro del XIX Foro Nacional del Ovino, Hipra impartió la ponencia sobre prevención de mastitis subclínicas. Miguel Ángel Sanz Franco, técnico de pequeños rumiantes, habló sobre la vacunación frente al biofilm de los estafilococos y se mostraron los resultados de tres pruebas de campo presentadas durante el ISVC (9th International Veterinary Sheep Congres), celebrado en mayo en Harrogate (Reino Unido).

También se presentaron los resultados de tres pruebas realizadas en Grecia, Francia y España. Las principales conclusiones fueron el aumento de la producción de leche, la reducción a cero de las mastitis clínicas, el aumento del porcentaje de proteína de la leche y de animales sanos. Más información en info.hipra.com/DOCS/Bios_Ovino/HIPRA_FORO_OVINO.pdf

Hipra participa en la XIX edición del Foro Nacional de Ovino
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Hipra participa en la XIX edición del Foro Nacional de Ovino

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2617 | Antonio - 13/03/2018 @ 12:57:55 (GMT+1)
    Hola:tengo un pequeño rebaño de ovino.Lo desparasite 4 veces en el 2017 y veo que sigo teniendo parasitos en el pulmon en el higado y algo intestinal.les agradeceria un monton si es que disponen de alguna guia practica para el tema de manejo,vacunaciones,control sanitario etc.Me estoi poniendo en ganado selecto y quiero tenerlo con un nivel sanitario alto para que sea proporcional a la mejora genetica,de lo contrario en vez de mejorar retrocedemos puesto que los veterinarios en Galicia la mayoria no quieren saver nada de ovino y en el laboratorio poco mas.Mi tlfno 698188490(por si pueden llamarme). Todo lo que estoi pidiendo es con la intencion de pagar dicha ayuda y espero que me puedan hecharme una mano.En espera de sus noticias un cordial saludo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.