albeitar.portalveterinaria.com

Conozca la vacunación frente a la toxina Shiga de la mano de sus usuarios

Las historias de éxito se han ido acumulando y su número de usuarios ha ido cre­ciendo

Conozca la vacunación frente a la toxina Shiga de la mano de sus usuarios
IDT Biologika ha publicado en su web una colección de testimonios provenientes de diversos países europeos e invita a visitar el contenido de los mismos que está disponible en castellano.

Tras cuatro años del lanzamiento de la primera vacuna frente a la enfermedad de los edemas, Ecoporc Shiga, las historias de éxito se han ido acumulando y su número de usuarios ha ido cre­ciendo. La enfermedad de los edemas, causada por la toxina Stx2e, y producida a su vez por los E. coli STEC, representa un factor limitante para las producciones de un número relevante de granjas porcinas.

La presión para mantener costes competi­tivos, la variabilidad en las materias primas, el mayor potencial de crecimiento de las genéticas moder­nas y un entorno en el cual disminuyen el número de herramientas disponibles (debido a la presión para reducir el uso de antibióticos), hacen que la vacunación represente una alternativa rentable y sostenible para más granjas. Quien mejor conoce las características y potencial de esta herramienta son los usuarios.

Conscientes de ello, IDT Biologika ha publicado en su web www.shigatoxin.com una colección de testimonios provenientes de diversos países europeos e invita a visitar su contenido. Para más información sobre el contenido se puede contactar con Sergio Barrabés (Sergio.Barrabes@idt–biologika.com) o con Filipe Ramalho (framalho@campifarma.com).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.