albeitar.portalveterinaria.com

MSD Animal Health presenta Innovax-ND-IBD en el Congreso de la WVPA

Protege contra infecciones múltiples con una sola inyección.

MSD Animal Health presenta Innovax-ND-IBD en el Congreso de la WVPA
Esta vacuna viva fabricada con biotecnología protege simultáneamente frente a la enfermedad de Newcastle, la enfermedad de Gumboro y la enfermedad de Marek.

MSD Animal Health presentó Innovax-ND-IBD durante el pasado Congreso de la Asociación Mundial de Veterinarios Avícolas (WVPA), celebrado del 4 al 8 de septiembre en Edimburgo (Escocia). Esta vacuna viva fabricada con biotecnología protege simultáneamente frente a la enfermedad de Newcastle, la enfermedad de Gumboro y la enfermedad de Marek. Cuando se administra a los pollitos, por vía subcutánea en la incubadora, brinda protección simultánea frente a estas enfermedades, que son muy contagiosas y afectan a diversos sistemas de muchas especies de aves domésticas y salvajes, incluidos el sistema nervioso, el respiratorio, el inmunitario y el reproductivo.

Cuando la explotación se ve afectada por un brote, las consecuencias sobre el bienestar y la productividad de las aves son significativas. “Estas enfermedades no solamente afectan a la salud de las aves si no se controlan, sino que también pueden acabar con lotes enteros, lo cual supone grandes pérdidas económicas para los productores avícolas”, explicó Taylor Barbosa, director de Global Poultry Marketing de MSD Animal Health. “La prevención es el mejor método para proteger a las aves contra estas enfermedades tan devastadoras. Con Innovax-ND-IBD es más fácil proteger a las aves mediante una única vacuna que no interfiere con otras vacunas respiratorias vivas del porfolio de MSD AH. Brinda a las aves una amplia protección y ofrece mayor flexibilidad a los profesionales a la hora de diseñar sus programas de vacunación”, añadió Barbosa.

Al proteger a las aves contra infecciones múltiples con una sola inyección, Innovax-ND-IBD mejora asimismo su bienestar, ya que reduce el estrés asociado a inyecciones múltiples, y acelera el proceso de vacunación para el profesional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto