albeitar.portalveterinaria.com

Nuproxa y Andersen firman un acuerdo de colaboración

Nuproxa se ha asociado con Andersen para la distribución de sus productos en España y Portugal

miércoles 11 de octubre de 2017, 10:54h
Nuproxa y Andersen firman un acuerdo de colaboración
Entre los productos incluidos están: Optimethione, un suplemento alimenticio único con una fórmula que permite la optimización de la metionina; Livoliv, para la protección del hígado con un papel detoxificante contra radicales libres; y Natu B4 HF, colina de origen natural de alta disponibilidad y menor costo de formulación

La empresa suiza Nuproxa (anteriormente Nutritec) se ha asociado con Andersen para la distribución de sus productos en España y Portugal. Nuproxa es una compañía con una dilatada trayectoria en el sector que tiene su foco productivo en la identificación de conceptos innovadores en el campo de la nutrición y salud animal, y la implementación de estos en el mercado mundial. Andersen, por su parte, es una empresa con más de 40 años de experiencia y un renovado enfoque en el área nutricional que está presente en el mercado con una gama de productos muy diversa. Entre ellos, destacan sus referencias destinadas a la sanidad animal y los ingredientes y aditivos para la nutrición animal.

Entre los productos incluidos en este acuerdo de colaboración están: Optimethione, un suplemento alimenticio único con una fórmula que permite la optimización de la metionina; Livoliv, otro producto también natural para la protección del hígado con un papel detoxificante contra radicales libres; y Natu B4 HF, colina de origen natural de alta disponibilidad y menor costo de formulación. Más información sobre estas compañías en www.andersensa.com y www.nuproxa.ch.

Nuproxa y Andersen firman un acuerdo de colaboración
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas


Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.