albeitar.portalveterinaria.com

Orffa presenta un estudio sobre micotoxinas en el Congreso MycoKey

El encuentro contó con la presencia de figuras de reconocido prestigio del mundo universitario y de la industria

Orffa presenta un estudio sobre micotoxinas en el Congreso MycoKey
Orffa ha trabajado durante cinco años en desarrollar un estudio encaminado a reducir el impacto de las micotoxinas y en analizar la capacidad unificada de diversos componentes individuales.

Orffa presentó un estudio de investigación sobre reducción de micotoxinas en la primera edición del Congreso MycoKey, organizada por la plataforma de investigación Mytox del 11 al 14 de septiembre en la ciudad de Gante (Bélgica). El encuentro contó con la presencia de figuras de reconocido prestigio del mundo universitario y así mismo de la industria relacionada con este sector. El evento centro su atención en la reducción total de las micotoxinas dentro de la cadena de elaboración de alimentos balanceados, lo cual es la base del proyecto MycoKey. La presencia de colaboradores de Mytox de África y de Asia elevó aún más el nivel profesional de este primer congreso.

En este sentido, Orffa ha trabajado durante cinco años en desarrollar un estudio encaminado a reducir el impacto de las micotoxinas y en analizar la capacidad unificada de diversos componentes individuales, que permita mejorar el estatus sanitario de los animales. El trabajo ha contado con la colaboración de Mytox, y con la conducción de las pruebas in vitro por el Laboratorio de Análisis de Alimentos de la Universidad de Gante. Así pues, estos investigadores sentaron la base para el desarrollo de una preparación comercial, ahora conocida como Excential Toxin Plus, la cual está integrada con cinco diferentes elementos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.