albeitar.portalveterinaria.com

Nutyser recibe la visita de directivos y clientes de Evonik

Se trató de una comitiva de Reino Unido y Alemania

Nutyser recibe la visita de directivos y clientes de Evonik
El motivo de la visita fue el interés de Evonik por conocer el funcionamiento de las granjas de avicultura españolas y comprobar el efecto positivo que aportan a las explotaciones especializadas los productos probióticos que comercializa en España desde hace más de un año.

Nutyser recibió los días 21 y 22 de septiembre la visita de una comitiva de Evonik formada por directivos y clientes internacionales procedentes de Reino Unido y Alemania. La empresa diseñó para la ocasión un completo y exhaustivo programa en el que durante dos jornadas se desarrollaron interesantes visitas a diversas granjas de avicultura de la provincia de Burgos. Además, la organización planteó una serie de charlas formativas sobre las últimas novedades y las noticias más relevantes en este sector y celebró una agradable jornada gastronómica en Finca Santa Rosalía de Vizmalo (Burgos).

El motivo de la visita no fue otro que el interés de Evonik por conocer el funcionamiento de las granjas de avicultura españolas y comprobar cómo ayudan y el efecto positivo que aportan a las explotaciones especializadas los productos probióticos que comercializa en España desde hace más de un año. Evonik eligió a Nutyser como organizador y anfitrión de esta visita, que, como viene siendo habitual, resultó un completo éxito. Nutyser agradeció a Evonik la confianza depositada en su trabajo e invitó a sus responsables a regresar de nuevo en el futuro para comprobar la evolución de sus productos en España.

Nutyser recibe la visita de directivos y clientes de Evonik
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.