albeitar.portalveterinaria.com

MSD Animal Health colabora con la Federación Española de Criadores de Limusin

MSD Animal Health colabora con la Federación Española de Criadores de Limusin
El objetivo de esta acción fue dar a conocer entre los criadores de Limusin tanto su equipo técnico como los proyectos de vacuno extensivo que viene desarrollando.

MSD Animal Health organizó un desayuno MSD AH en la carpa de la Federación Española de Criadores de Limusin en Salamaq17, celebrada en la Feria de Salamanca del 6 al 10 de septiembre. El objetivo de esta acción fue dar a conocer entre los criadores de Limusin tanto su equipo técnico como los proyectos de vacuno extensivo que viene desarrollando. La empresa se mantiene firme así en su compromiso de apoyar la labor de las asociaciones de razas puras españolas.

La presentación del encuentro corrió a cargo de Pedro Domecq, presidente de la Federación Española de Criadores de Limusin, y Antonio Ramos, responsable de Vacuno Extensivo de MSD Animal Health. La empresa dispone de un equipo técnico especializado en vacuno que le permite desarrollar proyectos de alto valor, y que van desde la valoración de sementales y el desarrollo de planes integrales en extensivo, hasta el desarrollo de un manual de procedimientos para explotaciones de vacuno de cebo.

El equipo técnico de MSD Animal Health trabaja constantemente a pie de campo para aportar valor a los productores y mejorar tanto el manejo, como los parámetros productivos y sanitarios de las explotaciones, destacando la colaboración con la asociación de Limusin que refleja el compromiso con el sector de ambas partes.

MSD Animal Health colabora con la Federación Española de Criadores de Limusin
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.