albeitar.portalveterinaria.com

La renovada web de Hipra ofrece al veterinario un mundo de soluciones

Destaca por su atractivo diseño, sus contenidos dinámicos en 18 idiomas y una navegación fácil

La renovada web de Hipra ofrece al veterinario un mundo de soluciones

Además de detallar los productos y servicios más innovadores, también pone al día al sector sobre las ofertas profesionales que brinda en todo el mundo.

Hipra ofrece un nuevo mundo de soluciones para los profesionales veterinarios en la renovada www.hipra.com, que propone una experiencia adaptada a las necesidades particulares. La web está diseñada para ampliar los conocimientos sobre las principales patologías que afectan a las explotaciones ganaderas y para mantener informado al veterinario sobre las soluciones tecnológicas más avanzadas que pueden aplicarse en los procesos de vacunación. Además de detallar los productos y servicios más innovadores relacionados con la salud animal, Hipra también pone al día al sector sobre las ofertas profesionales que brinda en todo el mundo.

La web destaca por su atractivo diseño, sus contenidos dinámicos en 18 idiomas y una navegación fácil e intuitiva. Ofrece información técnica de producto específica por país y los contenidos científicos desarrollados por el equipo de Hipra. La web se adapta a todos los dispositivos móviles y ha sido concebida desde el punto de vista del usuario para optimizar al máximo su experiencia.

La web también responde a la necesidad de la compañía de establecer un canal de comunicación que permita divulgar conocimientos y dar a conocer el amplio abanico de soluciones disponibles para la industria veterinaria. Asimismo, permite el acceso a los servicios exclusivos que Hipra pone a disposición de sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.