albeitar.portalveterinaria.com

Boehringer Ingelheim celebra la segunda edición de su innovador World Café PRRS

Boehringer Ingelheim reunió a más de 60 veterinarios en su segunda e innovadora jornada de formación World Café PRRS para debatir sobre el control de la enfermedad.

Boehringer Ingelheim reunió a más de 60 veterinarios en su segunda e innovadora jornada de formación World Café PRRS para debatir sobre el control de la enfermedad. Este formato rompe con los esquemas tradicionales de formación y, a través de un proceso flexible interactivo y sencillo, genera diálogos entre profesionales para compartir conocimiento y experiencias, lo que permite descubrir en conjunto oportunidades de acción.

World Café es un rompedor encuentro muy bien valorado por los expertos. Los participantes en la jornada agradecieron este nuevo y dinámico formato de encuentro, ya que les permitió participar en la conversación en grupos reducidos y conectar con sus compañeros para ampliar su conocimiento sobre PRRS. De las conversaciones se extrajeron conclusiones que se plasmaron en un mural compartido en vivo con todos los participantes. Además, los grupos fueron cambiando de participantes para favorecer el intercambio de opiniones y la conversación.

Por otro lado, las charlas estuvieron centradas en lo que cada uno puede hacer a nivel personal en sus explotaciones y sobre aspectos, acciones y recursos clave para el control de la enfermedad. Para ello, Teresa Guiu (Piensos Costa), Eugenio Sánchez (Ingafood), Iván Hernández (Boehringer Ingelheim) y Edgar Díaz (Newport Laboratories) compartieron sus experiencias en la lucha contra este agente infeccioso para abrir y guiar el debate.

Boehringer Ingelheim celebra la segunda edición de su innovador World Café PRRS
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.