albeitar.portalveterinaria.com
ASN lanza su programa Ace Wean

ASN lanza su programa Ace Wean

jueves 01 de febrero de 2018, 16:18h
La gama Ace Wean está enfocada a la nutrición de lechones durante el periodo de transición. El programa se divide en tres planes: Advance Wean, Easiwean y Naturwean.

Alternative Swine Nutrition (ASN), especialista en nutrición de lechones, opera en el sector con el programa Ace Wean, basado en tres criterios: maduración del sistema digestivo e inmunitario para lograr una adaptación a dietas sencillas, estimulación al consumo de piensos altamente palatables y búsqueda de la eficiencia para lograr el máximo potencial genético posible al menor coste.

Ace Wean salvaguarda y potencia la genética del lechón en esta fase, en la que se da un 75 % del consumo y alcanza un 65 % de crecimiento, y le prepara desde su edad más temprana hasta el final de su vida productiva con el fin de conseguir la máxima eficiencia. El programa se divide en tres planes: Advance Wean, Easiwean y Naturwean. El primero trabaja para obtener el beneficio de los nutrientes, de forma que consiga el máximo crecimiento y se aproveche su potencial genético. Easiwean mantiene un óptimo equilibrio de la microbiota intestinal para maximizar la seguridad digestiva sin penalizar el crecimiento y para ello utiliza las materias primas más estables y adecuadas. Naturwean es un plan holístico que atiende a la nutrición, agua, manejo y sanidad. Comprende alimentación, información y formación de todos los elementos que intervienen en la producción.

ASN ha perfeccionado este lanzamiento nutricional que culmina con un exhaustivo servicio de atención veterinaria en granja.

ASN lanza su programa Ace Wean
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.