albeitar.portalveterinaria.com
Ceva

Ceva

Ceva

Alta de los productos:

  • ZELERIS 400/ml mg + 5 mg/ml. Florfenicol y meloxicam en solución inyectable indicado en el ganado Bovino para el tratamiento de la enfermedad respiratoria bovina (ERB), asociada con pirexia, debida a Mannheimia haemolytica, Pasteurella multocida e Histophilus somni, sensibles al florfenicol.
  • PLENIX LACTACIÓN. Pomada intramamaria para vacas en lactación indicadas para el tratamiento de mamitis clínicas producidas por los siguientes microorganismos sensibles a cefquinoma: Streptococcus uberis, Streptococcus dysgalactiae, Staphylococcus aureus y Escherichia coli.
  • SECLARIS SECADO. Suspensión intramamaria para vacas en secado. Indicado para el tratamiento de mamitis subclínicas en el secado y prevención de nuevas infecciones bacterianas de la ubre durante el periodo de no lactación de las vacas, causadas por Staphylococcus aureus, Streptococcus agalactiae, Streptococcus dysgalactiae, Streptococcus uberis, Trueperella pyogenes, Escherichia coli y Klebsiella spp. sensibles a cefalonium.
  • PRACETAM 400 mg/ml. Paracetamol en solución para administración en agua de bebida para ganado porcino. Indicado para el tratamiento sintomático de la fiebre en enfermedades respiratorias en combinación con una terapia antiinfecciosa adecuada, en caso necesario.
  • GLEPTOSIL 200 mg/ml. Gleptoferrón, antianémico en solución inyectable indicado para prevenir y tratar la anemia ferropénica en lechones.

Cambios en los productos:

  • CEVAC TRANSMUNE. Vacuna viva frente a la enfermedad de Gumboro.
  • CIRCOVAC. Vacuna inactivada frente al circovirus porcino tipo 2.
  • VECTORMUNE ND. Vacuna viva recombinante frente a Marek y Newcastle para broilers y ponedoras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.