albeitar.portalveterinaria.com
Labiana

Labiana

Labiana

Alta de los productos:

  • FLORON 450 mg/ml Solución Inyectable para Bovino. Antibacteriano indicado en ganado bovino para el tratamiento de infecciones respiratorias causadas por Mannheimia haemolytica, Pasteurella multocida y Histophilus somni sensibles al florfenicol.
  • KIN-O-FLOX 100 mg/ml Solución para Administración en Agua de Bebida. Antibacteriano en solución oral, indicado para el tratamiento de infecciones causadas en pollos de engorde por Mycoplasma gallisepticum, Mycoplasma synoviae, Avibacterium paragallinarum, Pasteurella multocida, Escherichia coli sensibles al enrofloxacino.
  • LINCOLAB 400 mg/g Polvo para Administración en Agua de Bebida. Antibacteriano en polvo para administración en agua de bebida, indicado para el tratamiento de la disentería porcina causada por B. hyodisenteriae en Porcino y de la enteritis necrótica causada por C. perfringens en pollos de engorde.
  • NEOMICINA LABIANA 500 mg/g Polvo Oral. Antibacteriano indicado en terneros, porcino y pollos de engorde para el tratamiento de infecciones causadas por microorganismos sensibles a la neomicina.
  • TERMOLAB 600 mg/g Polvo para Administración en Agua de Bebida. AINE indicado para el tratamiento de la pirexia de procesos infecciosos en ganado Porcino.
  • 1,2-PROPILENGLICOL-USP. Dietético líquido para nutrición animal indicado para elevar los niveles de glucosa y mejorar el rendimiento energético del alimento en Todas las especies.

Baja del producto:

  • ACIDLAB
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.