albeitar.portalveterinaria.com

MSD Animal Health promueve la formación en inmunidad lactogénica y diagnóstico

viernes 06 de abril de 2018, 12:55h
MSD Animal Health promueve la formación en inmunidad lactogénica y diagnóstico

Junto a Lorenzo Fraile, MSD ha organizado una serie de jornadas en los meses de marzo y abril en relación a la inmunidad lactogénica en lechones.

Más de 250 profesionales participaron en las jornadas técnicas de MSD Animal Health con Lorenzo Fraile en marzo y abril para reforzar conocimientos sobre inmunidad lactogénica y su implicación práctica. “Por las peculiaridades placentarias de las cerdas, una correcta pauta de vacunación de madres es decisiva para inmunizar a los lechones vía lactogénica”, resaltó Fraile. Siguiendo este criterio, la gama de vacunas para cerdas y reposición SowCare se consolida como opción excelente para controlar los patógenos que afectan al lechón en las primeras semanas de vida, como P. multocida y B. bronchiseptica (Porcilis AR-T DF), C. perfringens tipo C y E. coli (Porcilis ColiClos) y H. parasuis (Porcilis Glässer).

Durante los últimos meses se ha visto un incremento en la prevalencia de diferentes patologías respiratorias, entre ellas la neumonía enzoótica y la pleuroneumonía porcina. Así, MSD Animal Health pone a disposición su gama de vacunas frente a M. hyopneumoniae y Porcilis APP, única vacuna de subunidades comercializada para reducir la mortalidad, signos clínicos y lesiones de la pleuroneumonía causada por todos los serotipos conocidos de Actinobacillus pleuropneumoniae.

Reforzando su compromiso con el diagnóstico, MSD Animal Health también presentó ResPig PulmoCheck, herramienta para el diagnóstico y monitorización en matadero de problemas respiratorios. Esta plataforma facilita el análisis de los resultados para evaluar la situación sanitaria de cada granja y el seguimiento de las medidas de control.

MSD Animal Health promueve la formación en inmunidad lactogénica y diagnóstico
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.