albeitar.portalveterinaria.com

Boehringer Ingelheim patrocina el X Foro Anvepi

viernes 13 de abril de 2018, 09:36h
Boehringer Ingelheim patrocina el X Foro Anvepi

La compañía presentó la comunicación científica “Vacunación oral frente a Lawsonia intracellularis, una alternativa a los tratamientos con antibióticos y una herramienta para mejorar el rendimiento de una granja de porcino Ibérico”.

Boehringer Ingelheim patrocina el X Foro Anvepi

Boehringer Ingelheim patrocinó el X Foro Anvepi, celebrado en Badajoz con la asistencia de numerosos veterinarios de porcino Ibérico. Durante las sesiones se analizaron las nuevas tecnologías aplicadas a los productos del cerdo Ibérico, el control de las diarreas neonatales y la enfermedad de Glässer y el diagnóstico de enfermedades parasitarias en el cerdo Ibérico. Además se desarrollaron sesiones sobre manejo y gestión del destete en lechones ibéricos, las mejoras productivas y sanitarias en la premontanera, el futuro de la Dehesa-Montado y el cerdo Ibérico como fuente de salud también.

En el espacio que Boehringer Ingelheim preparó para atender a los participantes se hizo hincapié en el control integral del PRRS. Paralelamente, la compañía presentó la comunicación científica “Vacunación oral frente a Lawsonia intracellularis, una alternativa a los tratamientos con antibióticos y una herramienta para mejorar el rendimiento de una granja de porcino Ibérico”, en la que demostró que se puede reducir el uso de antibióticos mediante la vacunación con Enterisol Ileitis.

Boehringer Ingelheim participó y patrocinó, un año más, estas jornadas en una clara demostración de su interés por acompañar a los profesionales del porcino Ibérico en su formación técnica y contribuir con soluciones integrales ante los nuevos desafíos que se presentan en esta industria.

Boehringer Ingelheim patrocina el X Foro Anvepi
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.