albeitar.portalveterinaria.com

ASN continúa su labor de investigación

jueves 31 de mayo de 2018, 10:56h
ASN continúa su labor de investigación

Alternative Swine Nutrition desarrolla una extensa labor de I+D en maternidad y transición y, con la construcción de una nueva explotación en la provincia de Huesca, amplía su investigación a la fase de crecimiento.

Alternative Swine Nutrition (ASN) sigue apostando por la actualización constante de sus programas nutricionales con la construcción de una explotación en la provincia de Huesca. La empresa, especialista en nutrición de lechones, desarrolla una extensa labor de I+D en maternidad y transición, que ahora completa invirtiendo en un centro de investigación para la fase de crecimiento.

La gran repercusión que tienen la nutrición, la maduración intestinal durante la lactación y el crecimiento temprano sobre toda la vida productiva de los lechones es uno de los principios de la filosofía de ASN y la razón que impulsó este proyecto. Se trata de una explotación de 2.000 plazas con 8 silos y alimentación automatizada, lo que permitirá ofrecer raciones diferenciadas por corral. Una vez finalizadas las instalaciones, sus clientes podrán disponer de resultados desde el nacimiento hasta la salida a matadero de los animales alimentados con los programas de ASN en las primeras etapas del ciclo productivo, lo que supondrá un valor añadido a sus servicios.

De esta manera, ASN continúa creciendo gracias a una nutrición de calidad basada en la experiencia, la investigación y la confianza de los clientes, sin perder de vista la estrecha relación entre las distintas fases productivas.

ASN continúa su labor de investigación
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.