cabecera
Hemeroteca :: Edición del 19/02/2009 | Salir de la hemeroteca
92/98

Estados Unidos y Panamá

Alltech junto a Nutrición Animal S.A. Nasa

Última actualización 23/02/2009@17:16:45 GMT+1
Alltech anuncia alianza con la empresa panameña, Nutrición Animal S.A., para los Juegos Ecuestres Mundiales 2010.
Alltech, líder mundial en salud animal y nutrición, ha anunciado con orgullo que la empresa Nutrición Animal S.A. Nasa panameño será su aliado para los Juegos Ecuestres Mundiales 2010. Nutrición Animal S.A., una división del Grupo Eleta Co., es uno de los 31 socios mundiales de piensos que se han unido con Alltech en un esfuerzo de colaboración para promover y alcanzar el máximo nivel de rendimiento de los competidores, en el mayor evento deportivo celebrado en la Estados desde los Juegos Olímpicos de Invierno durante el 2002.
"Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Nutrición Animal S.A.", dijo el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech. "El fundador de la compañía, el Ing. Fernando Eleta, es una leyenda en la industria equina de Panamá y el Sr. Alberto Paz Rodríguez, uno de los directores del Grupo Eleta, es considerado el más reconocido entrenador de caballos en Panamá. Con esa rica tradición ecuestre, Nutrición Animal S.A. Nasa será un socio excepcional para la salud de los animales durante los Juegos Ecuestres Mundiales 2010.

En respuesta, el señor Guillermo de Saint Malo E., presidente del Grupo Eleta, manifestó estar honrado por ser el socio de Alltech en los próximos juegos ecuestres mundiales. Esto le da una gran oportunidad a la compañía para promover su trabajo en la industria equina internacional.

Fundada en 1978, Nutrición Animal S.A. está dedicada a proveer una nutrición equilibrada de la más alta calidad para equinos, bovinos, animales de compañía y acuicultura. Al principio comenzaron al servicio de los productores nacionales, luego tras la reputación por el compromiso de la compañía con sus clientes a través del dedicado servicio, les ha permitido trascender las fronteras de Panamá y servir al mercado internacional.

El propósito de Alltech Animal Health and Nutrition Program es identificar los actores clave que pueden servir como agentes multiplicadores del mensaje de los Juegos Ecuestres Mundiales 2010. Esta asociación estratégica de colaboración con Alltech incluye ventas, marketing, publicidad y actividades.

Los Juegos Ecuestres Mundiales 2010, se llevarán a cabo en la ciudad de Lexington en Kentucky, Estados Unidos a partir del 25 de septiembre hasta el 10 de octubre, 2010. Es un campeonato de las ocho disciplinas ecuestres reconocidas por la Federación Ecuestre Internacional (FEI). Celebrada por primera vez fuera de Europa, en los 16 días de competencia se contará con la participación de 800 competidores y 900 caballos de más de 60 países. Se espera una asistencia de más de 600.000 espectadores y una audiencia internacional televisiva de más de 460 millones de personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
92/98
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto